Casa Lina

Turisme rural

Actividades

La excelente ubicación geográfica y la envidiable climatología permiten el disfrute de una gran variedad de actividades al aire libre en las más diversas condiciones ambientales. Además la oferta se complementa con todas las iniciativas culturales y gastronómicas existentes.

Hay tantas posibilidades como personas vengan.

Por eso desde CASA LINA os proponemos que seáis los protagonistas activos de vuestras vacaciones. Pensamos que no hay opciones ya trazadas, sino que hay un sendero diferente para cada uno de vosotros y lo debéis encontrar y diseñar. Para ello nosotros ponemos a vuestra entera disposición todo el material bibliográfico, cartográfico y fotográfico y os ofrecemos además nuestro experimentado asesoramiento personal en la planificación de actividades y salidas.

Combinando aquellos elementos que consideréis más interesantes y acordes a vuestros gustos, gozaréis de una jornada plenamente satisfactoria.  A continuación os ofrecemos un índice de posibilidades a realizar a modo de aperitivo.

DEPORTES

-Senderismo                           -Ciclismo (BMX y carretera)

-Equitación                             -Buceo

-Parapente

CULTURA

– La Vall de Segó. En estos pueblos el tiempo paró, pero no la vida, y convirtió cada calle y cada casa en un vestigio de la vida valenciana tradicional. Descúbralos paseando entre ellos por los bosques infinitos de naranjos.

-Los pueblos de la comarca: Permite obtener un amplio conocimiento de esta interesante zona el recorrer sus municipios, degustando sus diferencias y parecidos, sus formas de vida, sus gentes.

-Sagunt: Capital de comarca e importantísimo centro urbano de origen milenario (íbero), ininterrumpidamente poblado hasta hoy. Todos sus habitantes dejaron huella en él, y cada época tiene su testimonio en esta ciudad. Destacan el inmenso castillo, el teatro romano, el barrio judío, la arqueología industrial,…

-Valencia: A solo 25 minutos. Por su cercanía y buena comunicación por carretera se puede también disfrutar de las posibilidades que una gran ciudad como esta ofrece, pero sin renunciar al bienestar de CASA LINA.

GASTRONOMÍA

La comarca del Camp de Morvedre, tiene una gastroniomía basada en el arroz y sus distintas variedades de elaboración, desde la tradicional paella valenciana pasando por l’arròs negre, l’olla de fesols i naps, l’empedrat y otros platos como el potage de garbanzos y la olla de carne. Destacan igualmente los dulces y la repostería como las orelletes amb mel o la coca en llanda.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: