Casa Lina

Turisme rural

Entorno

La Vall de Segó es un bello paraje de explotación citrícola que dibuja un mar infinito de naranjos, en el cual se insertan los 5 pueblos que conforman está mancomunidad: Quartell, Faura, Benifairó, Quart de les Valls y Benavites. Todos ellos conservan un ambiente bucólico para muchos de nosotros ya lejano.

La gran riqueza de esta área es su diversidad natural, pues en ella podemos encontrar desde las tranquilas playas de Corinto o Almardà, hasta la confluencia de las últimas estibaciones de las sierras Calderona y Espadán. Ambos ambientes posibilitan una amplia gama de actividades de ocio al aire libe. Igualmente interesante es el marjal de El Quadro, peculiar ecosistema acuático mediterráneo muy rico en aves acuáticas, destacando por encima de todas los flamencos  .

La buena comunicación de la que goza Quartell permite un rápido acceso con otros núcleos urbanos más lejanos y de mayores dimensiones, donde la gama de actividades se amplía casi infinitamente. A tan solo 7km está Sagunt, a 40km València (dirección Sur), a 27km Vila-real y a 35km Castelló (Norte).

Vea nuestros reportajes:

PLAYA

PLAYA CANET

PLAYA ALMENARA

LES VALLS

EL GARBÍ

LA MARJAL

LOS NARANJOS

y mucho más …

DSC_7583

DSC_7157

mitoru3-4

DSC_7697

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: