Casa Lina

Turisme rural

Paseo otoñal

Creo que el otoño y la primavera son dos estaciones hechas para sentir. Una buena manera es mediante el paseo, y este fin de semana tuve el placer de disfrutar de uno de ellos especialmente agradable. sin título-8 Elegí el jardín del Turia, uno de los pocos lugares en Valencia dónde los colores amarillos, rojos, marrones y naranjas identificables con esta estación se pueden observar en abundancia. Y esto es así porque esta región és muy dada de natural a los árboles perennes, predominando el pino y los naranjos por encima de todos ellos. Pero un jardín está pensado por el ser humano, y en este caso quién lo diseñó lo hizo pensando en crear un lugar dónde se pudiera alojar el otoño.

Me gusta ver el suelo lleno de hojas. Me gusta la brisa fría. También llevar chaqueta cuando paseo. Y a este cóctel este día le acompañó un cielo suave invernal. Quizás me gusta todo esto por que de normal no lo tengo. Por que en Valencia la lluvia y, a veces, el frío son caros de ver. Este año parece que tendremos otoño. Yo quiero disfrutarlo. sin título-4 sin título-5 sin título-7 sin título-9 sin título-13 sin título-15 sin título-16 sin título-17 sin título-25

Información

Esta entrada fue publicada el 26 noviembre, 2014 por en Sin categoría.
