Casa Lina

Turisme rural

El verano continúa en septiembre

El verano no acaba el 31 de agosto. Al menos aquí no. Y para muchos de vosotros tampoco. Septiembre continúa siendo un mes ideal en Valencia para realizar todas las actividades que se asocian a esta estación: ir a la playa, salir a comer y cenar, realizar deportes al aire libre,… Las temperaturas son prácticamente las mismas, con algún grado menos, lo que hace incluso más llevadera la jornada. La principal diferencia es la mayor tranquilidad. La mayoría de gente ya está de vuelta en sus ciudades, con lo que los que elijáis esta época para venir os encontraréis con todos los encantos que ofrece esta tierra enteramente a vuestra disposición.

Al que le guste disfrutar de las playas mediterráneas en intimidad lo tiene fácil. A solo 4 km. de Casa Lina se encuentran l’Almardà, Corinto y la Malva-Rosa, unas de las más tranquilas de Valencia. Un cinturón de dunas silvestres las rodea y protege, y las pequeñas casas estivales le dan un aire de intimidad y familiaridad opuesto al tradicional bullicio con el que se suele identificar la costa valenciana.

Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros. Venid a rendir homenaje a los últimos rayos de sol del verano. No lo finalicéis antes de tiempo.


Os esperamos como siempre: con la puerta abierta.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 10 agosto, 2011 por en Sin categoría.
A %d blogueros les gusta esto: