Casa Lina

Turisme rural

Ven a CASA LINA en avión o en AVE

Has pensado en hacer turismo rural en avión? Y venir de Madrid a CASA LINA directamente en AVE? Pues no es ninguna locura. Haciendo uso de nuestro servicio de transporte en aeropuertos y estaciones de tren y autobús podrás disfrutar de una estancia muy tranquila en nuestro alojamiento sin tan siquiera sacar el coche del garaje.

Pensamos que el turismo rural es para descansar y nos lo proponemos no solo durante el periodo que estés en nuestra casa, sino antes y después. Queremos evitaros los largos y costosos viajes en coche desde vuestros lugares de origen. Queremos ponéroslo fácil y cómodo.

CASA LINA ofrece recogeros y devolveros al aeropuerto y a las estaciones localizadas en Valencia. Especialmente pensado para aquellas estancias de fin de semana de usuarios que vienen de la ciudad y buscan desconectar. Con este servicio lo tendrás a pedir de boca.

Consultalo en nuestra página web (https://casalina2011.wordpress.com/tarifes/) o  llamando directamente a los teléfonos 645 26 38 58 o 605 39 15 40.

Información

Esta entrada fue publicada el 8 May, 2011 por en Sin categoría.