Casa Lina

Turisme rural

Prolongación de las ofertas de invierno hasta el 31 de marzo

La dirección de CASA LINA quiere agradecer a sus clientes la buena acogida que hemos tenido desde que abrimos a primeros de este 2011. Vuestro interés ha sido nuestra satisfacción. Por ello queremos seguir celebrándolo con vosotros alargando nuestras ofertas por un mes más. De esta forma podréis seguir disfrutando hasta el próximo 31 de Marzo de CASA LINA por los mismos precios que hasta ahora (consultar Tarifas).

Realizamos la actividad del turismo rural como una vocación, desde la convicción de llevar a cabo un proyecto de gran importancia para la sociedad y el entorno que nos rodea. De ser un pequeño grano de tierra en una enorme y bella montaña.

Pretendemos dar a conocer y a la vez conservar Les Valls y Quartell, el increíble lugar en el que nos ubicamos. Esta es la mejor manera de que se adquiera conciencia de su valor.

Y la única forma de continuar con este proyecto en mediante vuestra confianza, que queremos conquistar mediante el cuidado de cada detalle en la casa, el ofrecimiento de una variada gama de servicios, unas tarifas muy atractivas y una atención muy esmerada y personalizada.

Os esperamos.

Gracias desde CASA LINA.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 28 febrero, 2011 por en Sin categoría.
A %d blogueros les gusta esto: